Sin jugadores de Real Madrid, Messi encabeza once ideal de fase de grupos de Champions League

La revista France Football dio a conocer su once ideal tras el cierre de la fase de grupos de esta Champions League. El crack del Barcelona integra la lista junto a Neymar, Héctor Herrera y Robert Lewandowski, entre otros.

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi encabeza el once ideal de la fase de grupos de la Champions League de la revista France Football. El argentino fue una de las grandes figuras de esta parte del certamen, junto a Neymar (PSG), Héctor Herrera (Porto) y el goleador Robert Lewandowski (Bayern Munich).

El equipo ideal de esta revista francesa llamó la atención por la no presencia de jugadores del último campeón de la edición, Real Madrid, quien terminó en el primer lugar de su grupo, más allá de dos duras derrotas ante CSKA Moscú. Ni siquiera Luka Modric, reciente ganador del Balón de Oro, integra la lista.

Messi se ha destacado en esta fase de grupos. France Football destacó que convirtió seis goles en apenas 297 minutos (casi un gol cada 50 minutos) y que "le recordó a todo el mundo que es un genio". Además de La Pulga, Barcelona cuenta con otro integrante en este equipo y es Sergio Busquets.

Otros nombres que se destacan en este equipo ideal son los del goleador del certamen Robert Lewandowski (tiene ocho goles en la competencia), Neymar (autor de cinco goles) y el mexicano Héctor Herrera (dos goles), todos decisivos para la clasificación de sus respectivos equipos.

Mirá el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions League:

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.