Solari se ilusiona con la cuarta Champions League del Real Madrid

El técnico del conjunto 'merengue' concedió una entrevista donde habló del duelo de octavos de final por Champions League y se ilusiona con conseguir el cuarto título consecutivo

Por: Pasion Fútbol

Santiago Solari ha cambiado por completo la mentalidad de Real Madrid. El comienzo de temporada con Julen Lopetegui fue malo, pero el argentino supo hacer los cambios precisos y hoy el equipo es una seria amenaza para cualquier equipo. Ahora, se ilusiona con pasar los octavos de final ante Ajax y por qué no ir por la cuarta Champions League consecutiva.

En una entrevista con los medios de la UEFA, el entrenador del conjunto merengue quiere estar "a la altura de la historia del Madrid" y eliminar a los holandeses en octavos. "La eliminatoria va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League", aseguró.

Solari ya tiene un título como técnico de Real Madrid

Solari tuvo buenas palabras para con su rival, pero espera poder sacarlo del camino. "Ajax es muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo. Esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que ya ha demostrado que fue competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año", dijo.

El argentino le ha cambiado la mentalidad al Real Madrid a base de esfuerzo, cambios precisos y mucha confianza en los jóvenes. Parte de su filosofía es nunca bajar los brazos ante las dificultades, lo que ha propiciado el crecimiento del equipo. "El fútbol te obliga a empezar de nuevo, a ponerte de pie, a levantarte. Pero siempre te ofrece la oportunidad de soñar de nuevo con cada partido", expresó.

El sueño de Santiago Solari, seguramente, es seguir en el equipo y quedar en la historia grande del club. Para eso, se ilusiona con la cuarta Champions League de forma consecutiva. "Para el Real Madrid, nada es imposible", aseguró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.