Solskjaer mandó un fuerte mensaje a Lionel Messi en la previa de los cuartos de la Champions

El técnico de los Red Devils aseguró que tienen todo para frenar al astro argentino en el duelo de mañana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ole Gunnar Solskjaer fue claro en sus declaraciones en la rueda de prensa previa al duelo de la Champions ante el Barcelona: el Manchester United no le tiene miedo a Messi. Si bien Guardiola lo había tachado de incontrolable hace unos años, para el técnico de los Red Devils hay otras preocupaciones que cubrir en la chancha.

El técnico del Manchester United aseguró que tienen la mira bien cuesta a Messi quien “ es el mejor, pero no es imparable”. Pero además de intentar de frenar a Lio, se enfrentan a riesgos como “Suárez, Coutinho, Rakitic y compañía” que podrían hacer sufrir a los Red Devils en el duelo por los cuartos de la Champions Legaue.

Sin Ander Herrera, Bailly ni Valencia o Matic, Solskjaer sigue seguro de que podrán detener al Barcelona y pasar a la siguiente ronda de la Champions. Además, el técnico de los Red Devils cree que se encontrarán con la mejor forma de Paul Pogba: "No pierde los nervios a pesar de la trascendencia de la cita ante el Barcelona, un cruce que considera que se resolverá en el Camp Nou”.

Para cerrar, Solskjaer terminó alabando a Gerard Piqué, quien se reencontrará con los hinchas del Manchester United tras su paso por Old Traffod: “Jugué con él y recuerdo que anotamos un gol cada uno en un partido de reservas. Quizá tuvo mala suerte en esa época porque coincidió con Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, de los mejores centrales en aquel momento”. 

Noticias Relacionadas