Solskjaer molesto con la UEFA por programación de partidos en Champions League

El técnico del Manchester United considera que cuentan con poco tiempo de descanso para preparar el juego de vuelta de Champions League ante Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ole Gunnar Solskjaer alzó la voz en contra de la UEFA debido a que considera que dicho órgano no calendariza de manera justa los dos encuentros de eliminatoria de Champions League y además no toma en cuenta los cotejos de liga que los equipos también deben disputar.

“Realmente no entiendo por qué jugamos el miércoles y luego el martes, y por qué otros equipos juegan el martes y luego el miércoles”, comentó el entrenador de 46 años, quien invitó a la UEFA para que recapacite de cara al futuro y exista igualdad de condiciones en cuanto al tiempo de descanso asignado entre partidos de la máxima competición de fútbol a nivel de clubes.

Tras el partido que Manchester United ganó 2-1 ante West Ham gracias a dos penales marcados por Paul Pogba, el técnico noruego planea un partido ante Barcelona con Fred y Scott McTominay, quienes acompañarán al francés en el mediocampo. Otro jugador que apunta para ser titular el próximo martes es el inglés Marcus Rashford.  

Tras haber perdido la ida de los cuartos de final ante Barcelona, los de Old Trafford intentarán al menos anotar un gol en el Camp Nou, mismo que les permitiría empatar el global y alargar el encuentro a tiempo extra; además, la confianza de haber eliminado en la fase anterior al PSG de visita y con un marcador adverso será fundamental para el Manchester United.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE