Sorpresas en la formación de Juventus para el decisivo partido ante Ajax por la Champions League

Ajax y Juventus definen quién pasará a las semifinales del torneo más importante de Europa

Por: Pasión Fútbol

Juventus recibe a Ajax en el Allianz Stadium de Turín por el segundo partido de los cuartos de final de la Champions League, tras el empate 1 a 1 del miércoles pasado en Amsterdam.

Y para ello el técnico Massimiliano Allegri anunció que meterá mano en el equipo habitualmente titular con una sopresa que no estaba en los planes, ya que incorporaría a Paulo Dybala en el ataque para acompañar a Cristiano Ronaldo y no a Mario Mandzukic.

Precisamente el croata, de quien Allegri dijo que no está al 100 por ciento y por lo tanto no contará con él, y Giorgio Chiellini, serán las dos sensibles bajas que tendrá la Juve para este trascendental encuentro en el que se juega todo.

Cabe recordar que hasta aquí llegó hace un año, ya que no pudo superar la serie de cuartos de final ante el Real Madrid, con el polémico penal que se le diera a los españoles a poco del final, y que convirtiera nada menos que Cristiano Ronaldo, quien hoy es la figura en el equipo italiano.

Otra confirmación del DT Massimiliano Allegri es que Paulo Dybala será el capitán del equipo en el decisivo partido. Cabe señalar que el argentino es el goleador de la Juve en esta Champions League conjuntamente con CR7, ya que ambos llevan 5 goles.

También el técnico hizo referencia a la ausencia en el equipo titular de Spinazzola: "Juega Alex Sandro. Spinazzola lo ha hecho muy bien pero debe acostumbrarse a este tipo de partidos, que te roban energías físicas y mentales", fue su explicación.

Los 11 de Juventus serían entonces: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo.

Por el lado del Ajax  no habrá mayores novedades ya que De Jong finalmente estará en condiciones de jugar: Onana; Veltman, de Ligt, Blind, Mazraoui; Schone, de Jong; Ziyech, van de Beek, Neres; Tadic son los 11 del conjunto holandés.

Recordemos que el argentino Nicolás Tagliafico no podrá estar presnete por acumulación de tarjetas amarillas.

La suerte está echada, y solo uno de los dos equipos que tuvieron una épica remontada en la serie de octavos de final ante los representativos de Madrid, seguirá adelante rumbo a las semis.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.