Sterling le da vida al Manchester City, a pesar de los groseros errores de Laporte

El defensor del City cometió dos errores que derivaron en dos goles de Tottenham. Pero, el joven extremo inglés metió un doblete para que el Etihad siga soñando con las semifinales

Por: Hugo Avalos

Manchester City y Tottenham han dejado sin respiro a todos en el primer tiempo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, disputada en el Etihad Stadium. Aymeric Laporte ha sido el gran villano del equipo de Pep Guardiola, con dos errores aprovechados por Heung-Min Son. Pero gracias a Raheem Sterling, los citizens sueñan aún con la clasificación

Apenas, cuatro minutos de juego y una jugada, que arrancó por la derecha, terminó en la izquierda con el remate de Sterling, inatajable para Lloris, para el 1-0.

Pero, una serie de errores de Laporte provocaron que Tottenham lo dé vuelta. Primero, una jugada de ataque que parecía intrascendente por un pase entre líneas cortado por el defensor español. Pero, el hombre del City dejó la pelota en el medio y Son aprovechó para sacar un remate que sorprende a Ederson para el empate 1-1.

Inmediatamente, Laporte volvió a dejar una pelota servida a un rival y, de esa jugada, llegó un derechazo de Son al segundo palo para el 2-1.

Pero, a los 11 minutos. Sí, a los 11 minutos, Bernardo Silva iba a encontrar un callejón libre, tras pase de Agüero, para entrar al área, disparar al arco y, gracias a un rebote de Danny Rose, convertir el 2-2.

Daría un respiro la primera parte, pero por poco tiempo. Porque, a los 21 minutos, un buen centro por bajo de De Bruyne desde la derecha, encontró por detrás de todos a Sterling para empujar el balón al 3-2.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.