Ter Stegen tras evitar la goleada: "Estoy feliz de que nos llevemos un punto de aquí"

Solamente la descomunal actuación de su portero evitó una caída estrepitosa del Barcelona

Por: Pasión Fútbol

Barcelona jugó muy mal en su debut en la Champions League y apenas pudo rescatar un punto en su visita al Borussia Dormunt.

El encuentro termino 0 a 0 solamente por la brillante actuación del portero alemán Marc-André ter Stegen, que fue la pieza clave que evitó que el Dormunt pasara por arriba al Barcelona.

Entre otras intervenciones, Ter Stegen logró atajar un penal ejecutado por Marco Reus, y siguió de esta manera su racha impresionante de paradas en penas máximas en la Champions.

Tras el partido, el jugador se refirió al punto logrado y en particular a la jugada en la cual contuvo el penal: “Es difícil estudiarle porque siempre cambia. Ha sido una sensación que tenía y estoy contento de haberlo podido parar”, comentó sobre el penal.

“Creo que han tenido ocasiones muy claras, no estábamos bien organizados. El rival lo ha hecho muy bien y es difícil evitar sus ocasiones con su calidad. Estoy feliz de que al final nos llevemos un punto de aquí”, terminó diciendo, reconociendo de esta manera la amplia superioridad del conjunto alemán.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE