¡Terrible! Así reaccionaron los hinchas del Barcelona al encontrarse con Lionel Messi

El argentino es el más señalado por la derrota de los culés en las semifinales de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Pareciera que la tortura que vivió el Barcelona en la cancha de Anfield no fue suficiente ya que ahora tienen que vivir la furia de los hinchas culés que esperaban la orejona después de tantos años de ausencia. Lionel Messi fue el primero en tener un terrible encuentro con los aficionados blaugrana al encontrarse con un pequeño grupo en el aeropuerto de Liverpool.

Messi fue insultado por el grupo de hinchas que se encontraban en el aeropuerto, La Pulga fue el último jugador en unirse al plantel en el avión de regreso a casa ya que fue sometido a pruebas antidoping tras terminar el partido ante el Liverpool que dejó un temible 4-0 y que supuso la eliminación del Barcelona en la Champions League.

La decepción de los hinchas blaugrana llegó al límite, ya que el Barcelona ha dejado cuatro ridículos en Champions en los últimos tres años. París, Turín, la Roma y ahora Liverpool han dejado una huella en los culés que difícilmente podrán sacarse de la cabeza. “Eres un puto asno”, fue uno de los insultos que recibió Lionel Messi en el aeropuerto por parte de los aficionados del equipo.

Messi ya había declarado que se jugaría en una cancha difícil, donde Lio no ha podido dejar su marca goleadora. Aún con us predicciones, los hinchas del Barcelona no le perdonan ni al argentino ni al resto del plantel el terrible partido que dieron ante el Liverpool.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE