Terrible error de Courtois pudo perjudicar al Real Madrid en Champions

Un fallo del arquero está costando caro a los merengues en un partido poco brillante por parte del equipo de Solari.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid no está aprovechando su visita a Amsterdam para llevarse una ventaja en los octavos de final de la Champions League .  El encuentro ante el Ajax había iniciado de una manera aburrida con poco juego por parte de ambos equipos , pero un error de Courtois estuvo a punto de costarle el partido a los merengues. 

Tras varios intentos poco atinados, el Ajax consiguió en el minuto 37 encontrarse con la puerta del Real Madrid. Tras un tiro de esquina, Coutrois cometió el grave error de dejar rebotar el balón cerca del rival, provocando que Tagliafico marcara el primero.

Sin embargo, el Ajax no pudo celebrar el tanto ya que el árbitro decidió anular el remate de Tagliafico. El juez del partido acudió al VAR para revisar la jugada y terminó por acordar que el gol no contaría por un fuera de juego. 

De momento el Real Madrid ha mostrado un pero papel ante el Ajax con poca precisión en los pases y dejando que los holandeses lleguen con más facilidad al área de Courtois. ¿Podrá salir de mejor manera para el segundo tiempo?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.