Totti, el jugador que rechazó al Madrid, vuelve al Bernabéu

Totti regresa al Bernabéu como directivo de la Roma luego de ser uno de los pocos jugadores que ha rechazado jugar con los merengues.

Por: José Luis Monroy

Francesco Totti, el único que rechazó a Florentino Pérez, regresa al Santiago Bernabéu este miércoles como directivo de la Roma cuando enfrente al Real Madrid en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League 2018.

Totti pasó a la historia como uno de los últimos grandes jugadores que mostró siempre su amor a un sólo club en el cual pasó toda su carrera como futbolista profesional: la Roma. Esto a pesar de que siempre hubo interesados en él, especialmente, el Real Madrid.

Totti en su despedida con la Roma

Il Capitano muchas veces ha confirmado el interés que tuvo el Madrid en sus servicios. “El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido”, dijo Totti en una entrevista para Corriere dello Sport hace algún tiempo.

Sin embargo, aunque Florentino Pérez y el Madrid siempre lo quisieron, Totti aseguró que “mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que debía quedarme aquí”, evitando así que el italiano abandonara Roma.

Ovación a Totti en el Santiago Bernabéu

El fichaje de Totti siempre fue el deseo de Florentino, lo intentó, pero no pudo ser, Il Capitano quiso llegar al Bernabéu; sin embargo, el Olímpico de Roma no salió nunca de su mente y terminó por hacer historia con La Loba durante 24 años, uno de sus jugadores que jugó por amor a sus colores, y de los cuáles ya no quedan muchos o, tal vez, ninguno.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.