¡Tremendo! Evra reveló los Whatsapp de Cristiano Ronaldo y su premonición de la Champions

El ex compañero del luso reveló los mensajes que compartieron cinco días antes de la increíble remontada de Juventus.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo ya tenía claro que Juventus llegaría a los cuartos de final. El luso cumplió con su promesa de remontar, tal como se lo dijo a Patrice Evra cinco días antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. El francés, que fuera compañero del comandante en el Manchester United, reveló en su cuenta de Instagram la conversación premonitoria que tuvo con la estrella de Turín.

“Esto muestra la confianza, la determinación y la furia del mejor jugador del mundo”, escribió Evra junto a la imagen del chat que compartió con Cristiano Ronaldo. En los mensajes se puede leer que el delantero de Juventus ya predecía que le darían la vuelta al Atlético de Madrid en la casa de los turesinos.

Evra: Hermano cuento contigo para el regreso de la Champions. ¡Nunca he dudado de ti! y la gente me mata cada vez que la Juventus o tú perdéis

Cristiano Ronaldo: Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastaremos.

Así fueron los mensajes premonitorios de Cristiano Ronaldo quién además aseguró que él marcaría los tres goles que meterían a Juventus en los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.