UEFA mete un importante cambio para el próximo sorteo de Champions League

El organismo europeo sorprenderá en el próximo sorteo de cuartos de final con un cambio que definirá la suerte de algunos equipos

Por: Pasion Fútbol

UEFA anunció un importante cambio para el próximo sorteo de cuartos de final de la Champions League. A diferencia de lo que venía ocurriendo en las últimas ediciones, esta vez, también conoceremos cómo quedarán definidos los posibles cruces de semifinales.

Anteriormente, había sorteos de semifinales para ver los últimos cruces hasta la final. Sin embargo, esto ya no sucederá así y en el sorteo de cuartos de final del próximo 15 de marzo, también se conocerá cómo quedará el camino de los equipos para llegar a la final en el Wanda Metropolitano.

Hasta el momento, Ajax, Tottenham, Manchester United y Porto ya están en cuartos de final y esperan por los equipos que definirán sus series de octavos de final en la siguiente semana.

Respecto a los próximos cuartos de final, UEFA confirmó que no habría restricciones a la hora del sorteo. Además, se podrá conocer qué equipo oficiará de local en la próxima final del 1 de junio.

Los días que se jugarán los cuartos de final serán: 9 y 10 de abril (ida) y 16 y 17 de abril (vuelta). Mientras que las semifinales se realizarán el 30 de abril y 1 de mayo (ida) y 7 y 8 de mayo (vuelta).

Noticias Relacionadas