Un gol en Champions que no debió ser

En la historia del fútbol hay muchos goles polémicos, que han dependido de la decisión y de la vista de los jueces en momentos que muchas veces han sido de una enorme presión. Tal es el caso del gol del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de 2016, la cual terminó ganando en ronda de penaltis.

Por: Julio César Gómez

En declaraciones a la prensa inglesa, el colegiado , encargado de pitar aquel encuentro, ha admitido que el arbitraje que presidió en esa oportunidad tuvo serias fallas.

En la primera mitad del juego el Madrid se impuso al Atlético 1-0 en un tanto muy dudoso, del cual Clattemburg hoy admite no estar precisamente orgulloso, pues reconoce que Ramos estaba fuera de juego.

Más adelante, en el juego, ante las protestas de Pepe en relación a un penalti que sobre él cometió Fernando Torres, el colegiado le recordó en plena acción el tanto de Ramos, lo cual hizo que dejara de protestar.

Por haberles concedido ya un tanto, no podía volverlo a hacer, lo cual fue entendido por el portugués, según Clattenburg, quien tiene una visión bastante sincera del jugador, al decir que de él “no puedes fiarte”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE