INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TODO MAL

Unai Emery, centro de las críticas en el entorno del PSG

Las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva explotaron en las redes sociales por las ausencias de los futbolistas en el encuentro ante el Real Madrid.

La suplencia de Thiago Silva fue una de las grandes sorpresas de Unai Emery en la visita al Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. Una decisión bastante inusual ya que nunca se ve como un capitán de equipo queda afuera de un encuentro tan decisivo.

El resultado no fue el esperado y los hinchas parisinos volvieron a cargar con el entrenador, ya que todavía no olvidan la histórica remontada que les propinó el Barcelona en la anterior edición de la competencia más importante de Europa. Sumado a lo del central brasileño, Ángel Di María, de espectacular rendimiento en lo que va del año tampoco saltó al terreno de juego.

Dos de las que no entendieron la formación que utilizó el técnico para enfrentar al Real Madrid fueron Belle Silva y Jorgelina Cardosa. Se trata de las esposas de los futbolistas que no disputaron el partido y cargaron sin piedad contra Unai Emery por el planteamiento hecho.  La primera y más contundente fue Jorgelina Cardoso, la mujer del Fideo, quién censuró la suplencia de su marido con un duro mensaje.

Tampoco se quedó corta Belle Silva, la mujer del capitán parisino, que dejó un mensaje crítico con la suplencia del central y, sobre todo, con la táctica planteada por el entrenador vasco en el Bernabéu.

Ambos mensajes no caerán bien en el cuerpo técnico ya que además, mostraron la disconformidad de sus maridos para con el entrenador, puesto que el vestuario del PSG está en llamas y Emery tiene dos semanas para lograr una clasificación histórica que alivie el ardor.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy