TODO MAL

Unai Emery, centro de las críticas en el entorno del PSG

Las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva explotaron en las redes sociales por las ausencias de los futbolistas en el encuentro ante el Real Madrid.

La suplencia de Thiago Silva fue una de las grandes sorpresas de Unai Emery en la visita al Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. Una decisión bastante inusual ya que nunca se ve como un capitán de equipo queda afuera de un encuentro tan decisivo.

El resultado no fue el esperado y los hinchas parisinos volvieron a cargar con el entrenador, ya que todavía no olvidan la histórica remontada que les propinó el Barcelona en la anterior edición de la competencia más importante de Europa. Sumado a lo del central brasileño, Ángel Di María, de espectacular rendimiento en lo que va del año tampoco saltó al terreno de juego.

Dos de las que no entendieron la formación que utilizó el técnico para enfrentar al Real Madrid fueron Belle Silva y Jorgelina Cardosa. Se trata de las esposas de los futbolistas que no disputaron el partido y cargaron sin piedad contra Unai Emery por el planteamiento hecho.  La primera y más contundente fue Jorgelina Cardoso, la mujer del Fideo, quién censuró la suplencia de su marido con un duro mensaje.

Tampoco se quedó corta Belle Silva, la mujer del capitán parisino, que dejó un mensaje crítico con la suplencia del central y, sobre todo, con la táctica planteada por el entrenador vasco en el Bernabéu.

Ambos mensajes no caerán bien en el cuerpo técnico ya que además, mostraron la disconformidad de sus maridos para con el entrenador, puesto que el vestuario del PSG está en llamas y Emery tiene dos semanas para lograr una clasificación histórica que alivie el ardor.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy