VIOLENCIA: Hincha del Liverpool batalla por su vida

Después de ser atacado en las afueras de Anfield antes del juego Liverpool-Roma.

Por: Pasión Fútbol

Sean Cox, hincha del Liverpool de 53 años, lucha por su vida en el hospital de Walton, al cual fue llevado y donde permanece en condición crítica luego de ser atacado en la cabeza en las inmediaciones del estadio de Anfield antes del partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2017-2018, entre el Liverpool y la Roma.

La hipótesis de la policía indica que fue derribado al piso con un cinturón durante los violentos enfrentamientos que estropearon el juego, que Liverpool ganó 5-2.

Por los hechos dos hinchas dos hinchas de la Roma, uno de 29 y otro de 20 años, fueron detenidos por sospecha de intento de asesinato a Cox.

Los testigos consideran que Cox fue atacado por ser de mediana edad y también, ya que no formaba parte de un gran grupo de hinchas.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, le escribió un mensaje a Cox:

"Los pensamientos y las oraciones de todos los jugadores están con el hincha del Liverpool que actualmente está muy mal en el hospital, después de haber sido gravemente herido antes de nuestro juego de anoche. Vino a ver un partido de fútbol y apoyar a nuestro equipo; el único resultado que nos importa ahora es que se recupere y pueda regresar a casa para estar con su familia y sus seres queridos. Nunca caminarás solo”.

La UEFA está conmocionada por el incidente y podría tomar más medidas disciplinarias.

Incluso la propia “Loba” también condenó los hechos: "AS Roma condena en los términos más enérgicos el comportamiento aborrecible de una pequeña minoría de tifosis viajeros que avergonzaron al club”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE