Valverde, preocupado por el fuerte golpe que recibió Messi

El técnico del Barcelona compareció ante la prensa tras el triunfo en Old Trafford ante Manchester United

Por: Hugo Avalos

Ernesto Valverde habló ante la prensa, luego del importante triunfo del Barcelona ante Manchester United en Old Trafford por la ida de los cuartos de final de Champions League. Uno de los temas centrales fue el duro golpe que recibió Lionel Messi por parte de Chris Smalling.

En sala mixta, el técnico del Barça habló sobre la situación que vivió Messi y cómo lo ha afectado en este partido. "Más cómodo jugar así no ha sido, está claro. Ha sido un golpe fuerte pero hay que examinarlo. Hay que ver cómo está. Tiene un hematoma importante", aseguró a Movistar Partidazo.

Por otra parte, Valverde rescató la importancia de haber ganado de visitante y de haber roto con la maldición sin victorias en Old Trafford. "Viendo el ambiente que hay y el tipo de equipo que es, es difícil ganar aquí. Ha sido un partido difícil, complicado. Si bien han habido momentos en los que hemos dominado, ellos nos dificultaban a veces la salida", dijo.

Por último, destacó el gran partido de Gerard Piqué. "Lo veo igual de comprometido que siempre, pero jugando a un nivel altísimo. Ellos tienen jugadores arriba con mucha potencia y ha estado muy bien", afirmó.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.