Ya no lo quieren más: En Italia se hartaron de la "ex" Joya Dybala

La afición y los medios explotaron contra el argentino que se va en promesas pero que no rindió cuando el equipo lo necesitó

Por: Pasión Fútbol

En Turín todo es bronca contra Paulo Dybala. El jugador argentino tuvo en el partido contra Ajax por la Champions League, la enorme posibilidad de ser titular y además fue elegido como capitán del equipo.

Todo eso daba una gran muestra de confianza del director técnico Massimiliano Allegri, que "La Joya" podría haber aprovechado muy bien.

Pero la realidad es que el partido de Dybala fue muy flojo y el jugador fue reemplazado al finalizar al primer tiempo.

El presigioso diario Corriere dello Sport habla de la "Involución" de Dybala, especialmente desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la institución.

"Fue una temporada tan problemática que Paulo Dybala casi borró el apodo: La Joya", señala una nota de ese medio firmada por Massimiliano Nerozzi.

“Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible”, señala La Gazzetta dello Sport.

Tuttosport por su parte no se quedó atrás, y afirma: “el brazalete no encendió su instinto asesino; buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa”.

En 39 partidos que lleva jugados en la temporada 18/19, Dybala convirtió 10 goles y su juego se apaga cada día más.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.