¡Ya se decidió! La UEFA ya tiene el castigo que impondrá a Cristiano por su celebración en Champions

El luso se salvó de un duro castigo pero deberá pagar una cara multa po sus insultos a los hicnhas colchoneros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo ha salido victorioso del caso que abrió la UEFA en su contra por los gestos polémicos con que celebró la remontada de Juventus sobre el Atlético de Madrid. Tras marcar un Hat-Trick, el Comandante se encaró a la grada de los colchoneros e imitó el gesto del Cholo Simeone en conjunto con algunos insultos  a los hinchas.

La UEFA abrió el expediente luego de que el Atlético de Madrid se quejara de los insultos del luso hacia los hinchas colchoneros. La semana pasada se anunció que abrirían un expediente disciplinario en contra de Cristiano Ronaldo para determinar la sanción que recibiría, la cual se dio a conocer esta misma mañana.

Cristiano se ha salvado de quedarse sin jugar el primer duelo de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Ajax. El organismo europeo terminó decidiendo que el luso pagara una multa de 20,000 euros, igual que ocurrió con el Cholo Simeone tras el primer partido de los octavos de final.

De momento, el luso se encuentra concentrado con la Selección de Portugal por la fecha FIFA de este mes. Cristiano Ronaldo regresará para preparar el partido de la Champions League y para levantar a la Juventus que perdió su invicto en la Serie A la pasada jornada ante el Udinese. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.