Zidane planea alinear a Kovacic ante el Bayern

Por la posible baja de isco y en detrimento de Marco Asensio.


 

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, planea colocar a Mateo Kovacic ante el Bayern de Múnich, en el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2017-2018, este martes 1 de mayo de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés quiere mantener la ventaja alcanzada en la ida donde ganaron 1-2 y asegurar la clasificación a la final de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo y no quiere sufrir en la Casa Blanca como ante el PSG y en especial ante la Juventus, donde estuvo abajo en el marcador 0-3, hasta el último minuto de partido.

Por lo cual el galo pretender incluir a Kovacic en el 11 titular ante los alemanes, el movimiento obedece a la duda de Isco, si juega o no, incluso infiltrado y también en detrimento de Marco Asensio, quien reemplazó a Isco, para el segundo tiempo en Múnich y quien a la postre anotó el gol del triunfo.

Un movimiento, que ya ha hecho Zidane como en el Clásico de La Liga española ante el Barcelona en diciembre de 2017, el cual no funcionó, aunque se trata de certámenes e instancias distintas.


 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE