Zidane ya sabe quién jugará contra el PSG

Zinedine Zidane dice que sus jugadores están motivados y preparados para el juego de Champions.

Por: Pasión Fútbol

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane analizó la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad y no dejó el momento para elogiar a algunos de sus jugadores y para dejar claro que ya tiene lista la alineación para el juego frente al París Saint-Germain.

“Lo mejor es que lo hicimos bien desde el principio. Jugamos con determinación y con intensidad todo el primer tiempo. Podemos estar contentos. De esta manera preparamos muy bien el partido del miércoles”, comentó Zidane como análisis del partido que dieron frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, el técnico francés sabe que aún deben corregir algunas cosas para el juego frente al PSG. De igual manera, el francés aclaró que ya tiene definidos a los jugadores que empezarán el miércoles en la Champions League y dijo sentirse preparados para el partido: “Tengo claro quién va a jugar el miércoles. Estamos todos preparados y es lo más importante”.

De esta forma, el conjunto merengue se dijo preparado para el juego del próximo miércoles frente al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE