Zlatan Ibrahimovich dio la clave del partido entre Barcelona y Manchester United

Un partido con historia definirá cuñal de los dos equipos avanza a las semis de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

"Creo que va a ser un partido interesante entre dos grandes equipos", comenzó diciendo Zlatan Ibrahimovich, el actual jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, cuando le consultaron acerca del encuentro que disputarán Barcelona y Manchester United por los cuartos de final de la Champions League.

Se trata de una persona más que autorizada para opinar puntualmente sobre este partido, ya que jugó tanto en el Barca como en el United.

"Los dos equipos tienen una gran historia y ambos tienen jugadores fantásticos. Veremos quién es más fuerte ese día", agregó.

Y luego se refirió a los jugadores desequilibrantes que tanto Barcelona como Manchester United tienen, es decir Messi y Pogba: "Creo obviamente que Messi marca la diferencia en cada partido que juega, y no es ningún secreto. En el United creo que Pogba es quien marca la diferencia".

"Creo que será una batalla entre Messi y Pogba a pesar de que se trata de un deporte colectivo, y de que en estos partidos lo más importante es el equipo y no una individualidad".

Por último se refirió a su etapa en el Barcelona, diciendo que su mejor recuerdo allí "es que éramos el mejor equipo del mundo".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.