Acusan a Ferguson de amañar un partido de Champions del Manchester United

Giuseppe Pagliara asegura que pidió a Sir Alex Ferguson que arreglara un partido de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

El agente italiano Giuseppe Pagliara ha causado polémica en el fútbol al asegurar que pagó a Sir Alex Ferguson con Rolex para que arreglara el resultado de un partido del Manchester United en la Champions League.

Mirror publicó las declaraciones de Giuseppe Pagliara en su juicio por corrupción en donde reveló que Ferguson recibió como agradecimiento un Rolex valorado en 30 mil libras por amañar el partido del United y la Juventus de la UEFA Champions League.

De acuerdo con la información, Sir Alex Ferguron recibió el Rolex luego del encuentro entre la Juventus, club donde Pagliara era asociado, y el Manchester United en el torneo europeo. El escocés entrenó en ocho encuentros de Champions League entre ambos equipos, de los cuales habría perdido solamente en tres ocasiones

Además de ser acusado de amañar el partido entre el Manchester United en la Champions League, Sir Alex Ferguson también estaría involucrado en temas de corrupción en el caso de ciertos traspasos. Según Pagliara, el mítico entrenador había recibido un porcentaje de ciertos fichajes, algo que habría empezado desde que llegó a los Red Devils.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE