Alexander-Arnold rememora el córner de la semifinal Liverpool-Barcelona

El lateral derecho que metió el centro para el gol de la clasificación de Origi contó con detalles cómo fue que se dio la recordada jugada

Por: Hugo Avalos

El lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, recordó con lujo de detalles el famoso córner contra Barcelona, que le dio la clasificación a la final de la UEFA Champions League pasada.

"Fue una jugada instintiva. No la habíamos practicado antes. Vi una oportunidad y la aproveché. Vi a gente de espaldas, que no estaba mirando el balón, a Ter Stegen que estaba dando instrucciones. No había ningún jugador del Barcelona mirando a la pelota", comenzó contando Alexander-Arnold en una entrevista con el Daily Mail.

El lateral del Liverpool continuó con su relato: "Después me percaté de que Divock Origi estaba dentro del área, en el medio. Vi una camiseta roja y pensé: '¿Por qué no?'".

Y así terminó su relato: "Si no hubiera funcionado, me hubieran gritado. El proceso de pensar la jugada fue de medio segundo, pero valió la pena arriesgarse. Simplemente golpeé y pensé: 'veamos qué pasa'".

Por último, Alexander-Arnold habló sobre las claves del Liverpool para conseguir el título de Champions. "Para ganar la Champions League pasada nos sirvió todo lo que aprendimos de la 2018-19, cuando perdimos la final en Kiev frente al Real Madrid. Aprendimos del Madrid, cómo ganaban ellos los partidos y lo utilizamos para hacer lo nuestro", cerró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE