Messi descartado de Barcelona-Inter: alineaciones confirmadas

El crack argentino, finalmente, no estará ni siquiera en el banco de suplentes ante los italianos

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi fue descartado, inclusive, del banco de suplentes del juego por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League 2018-2019 entre Barcelona e Inter. Además, ambos equipos confirmaron sus alineacioens.

Pese a haber viajado a Milan con el equipo, finalmente, el técnico Ernesto Valverde decidió marginar a Messi de los jugadores que estarán disponibles para el duelo ante los neroazzurros por Champions.

El DT vasco del Barcelona decidió apostar por Ousmane Dembélé en la delantera, en compañía con Luis Suárez y Philippe Coutinho. Con la salida de Rafinha, el resto del equipo será el mismo que inició en la victoria ante Rayo Vallecano por liga el pasado fin de semana.

Por su parte, Inter irá con lo mejor que tiene disponible en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la siguiente instancia. Luciano Spalletti, su entrenador, hará cinco cambios con respecto al equipo que goleó el fin de semana pasado a Genoa por Serie A, con la novedad de la vuelta a la titularidad del belga, Radja Nainggolan.

Alineaciones de Inter vs Barcelona:

Inter: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Dembélé, Suárez y Coutinho.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE