Alineaciones Barcelona vs Borussia Dortmund por la Champions League 2019

Estas son las alineaciones con las que saldrán Barcelona y Borussia Dortmund a disputar la Jornada 5 de la Champions League 2019

Por: Hugo Avalos

Barcelona recibirá este miércoles 27 de noviembre al Borussia Dortmund en el Camp Nou en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo F de la UEFA Champions League 2019-20. Ambos equipos mostarán algunas sorpresas en las alineaciones.

Barcelona no podrá contar con Gerard Piqué, suspendido por acumulación de amarillas, ni tampoco con los lesionados Nélson Semedo y Jordi Alba. Ernesto Valverde recurriría a una defensa totalmente nueva para buscar la clasificación en el Camp Nou. Además, hay sorpresas por la titularidad de Iván Rakitic y la ausencia de Antoine Griezmann, quien irá al banquillo.

Por el lado del Borussia Dortmund, Lucien Favre resignará la presencia de Paco Alcácer por lesión dejando el centro del ataque para Marco Reus. A su vez, hay varias novedades en el once inicial, ya que Jadon Sancho y Mario Götze estarán como relevos.

Alineaciones Barcelona vs Borussia Dortmund:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Mats Hummels, Nico Schulz; Axel Witsel, Julian Weigl; Achraf Hakimi, Julian Brandt, Raphael Guerreiro; Marco Reus. DT: Lucien Favre.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE