Alineaciones Dortmund vs Barcelona, fase de grupos de la Champions League

La gran incógnita en las alineaciones pasa por la presencia no de Lionel Messi en Barcelona

Por: Hugo Avalos

Borussia Dortmund y FC Barcelona protagonizarán uno de los duelos estelares del inicio de la UEFA Champions League 2019-20 este martes 17 de septiembre. La presencia de Lionel Messi es la gran duda que pasa en el conjunto azulgrana en las alineaciones.

El inicio del Grupo F de la Champions League tendrá al Borussia Dortmund recibiendo al FC Barcelona en el Signal Iduna Park en un encuentro que puede resultar decisivo para el futuro del grupo, debido a que son dos rivales con grandes chances de clasificación.

Una derrota para el Dortmund podría ser un duro comienzo y puede representar problemas a futuro. Por eso, el técnico Lucien Favre irá con lo mejor que tiene para enfrentar al Barça. Con el único jugador con quien no podrá contar sería con Nico Schulz, aunque tampoco estaría Lucasz Piszczek.

Por su parte, en Barcelona hay una duda y es quien completará el tridente ofensivo que tendrá a Antoine Griezmann y a Luis Suárez. Ernesto Valverde no contará con Lionel Messi, aunque se espera que el argentino tenga minutos en el segundo tiempo. Ansu Fati tomará el lugar del argentino en el debut de la Champions League.

Alineaciones Borussia Dortmund vs Barcelona:

Dortmund: Roman Bürki; Achraf Hakimi, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Axel Witsel, Thomas Delaney; Jadon Sancho, Marco Reus, Thorgan Hazard; Paco Alcácer. DT: Lucien Favre.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Arthur; Ansu Fati, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE