Alineaciones PSG vs Real Madrid para el debut en la UEFA Champions League

Zidane tiene pensado estrenar tridente para empezar en la Champions League 2019-2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid inicia su camino en la UEFA Champions League con un interesante duelo ante el PSG. Tanto los merengues como los parisinos han tenido problemas para armar su once inicial ya que ambos cuentan con importantes bajas ya sea por lesión o por una sanción en la pasada campaña.

En el caso de Zidane hay siete bajas tanto por lesión como por sanciones que le han obligado a improvisar en la alineación del Real Madrid para enfrentar al PSG. Marcelo, Modirc, Fede Valverde Isco y Marco Asensio son los jugadores que se pierden el debut en la Champions League como bajas por molestias, mientras que Sergio Ramos y Nacho no pueden legar debido a un castigo.

Por su parte, el PSG también tiene bajas importantes para el duelo ante el Real Madrid. Los parisinos no podrán contar con su tridente letal para el inicio de la Champions League ya que Cavani y Mbappé siguen lesionados, mientras que Neymar tiene que cumplir la sanción de dos partidos impuesta por la UEFA, por lo que Icardi apunta a ser titular. 

Alineaciones PSG vs Real Madrid

PSG: Keylor Navas; T. Meunier, Thiago Silva, Kimpempe, Juan Bernart; Gana Gueye, Marco Verratti, Marquiños; Ángel Di María, Mauro Icardi, Pablo Sarabia. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Ferland Mendy, Militao; Casemiro, James Rdríguez, Toni Kroos; Karim Benzema, Eden Hazard, Gareth Bale.

Entrenador: Zinedine Zidane

Noticias Relacionadas