Alisson Becker es baja confirmada del Liverpool ante Atlético de Madrid

El portero no estuvo desde el partido ante Chelsea en la FA Cup y tampoco llegaría a la vuelta de los octavos de final 

Por: 

De forma sorpresiva el Liverpool se encuentra en una crisis de resultados luego de firmar su tercera derrota en cuatro partidos, que a pesar de no alejarlo de su camino directo al título de la Premier League sí podría complicarlo en la Champions League

Los Reds cayeron en el duelo de ida por los octavos de final ante el Atlético de Madrid, 3-0 ante Watford en liga y 2-0 en la FA Cup con el Chelsea, algo que no se veía desde hace más de un año en el campeón europeo. 

Sin embargo, el panorama luce complicado para la vuelta ante los colchoneros, pues no podrá contar con su guardameta titular, el brasileño Alisson Becker, quien se lesionó previo al partido ante los Blues y no estará listo para el duelo en Anfield. 

Así lo confirmó el estratega alemán Jürgen Klopp en rueda de prensa previo al partido ante el Bournemouth por liga. 

“Desafortunadamente Ali está fuera. Tuvo un pequeño incidente en el entrenamiento antes del partido del Chelsea. Todos pensamos que no era nada pero como precaución no fue convocado", comentó. 

En su lugar estará el portero español Adrián, quien no tuvo un buen partido en su última aparición como titular bajo los tres postes, cometiendo un grave error en uno de los goles del Chelsea.

 

También te puede interesar: 

Arthur sufre lesión y es baja del Barcelona ante la Real Sociedad

James Rodríguez podría fichar con el Atlético de Madrid en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias