Álvaro Morata, en duda para enfrentar a Liverpool por lesión

Una lesión sufrida ante Sevilla podría sacar a Morata del partido ante Liverpool en Anfield por Champions League

Por: Hugo Avalos

Álvaro Morata podría perderse el partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante Liverpool. El delantero sufrió una lesión en el partido ante Sevilla que lo pone en duda para el duelo en Anfield del próximo miércoles.

De acuerdo a la información de El Partidazo de COPE, Morata sufre un edema en los isquiotibiales, producto de un golpe en el glúteo que sufrió ante Sevilla el pasado sábado.

El delantero cortó con su mala racha sin poder convertir en ese partido ante Sevilla gracias a que anotó un gol de penal en el empate por 2-2. Sin embargo, esta lesión lo podría alejar de un trascendental partido como el de Champions ante Liverpool.

La lesión de Morata no fue dada a conocer por el Atlético de Madrid de forma oficial, ya que no quieren descartar su presencia para este encuentro. Diego Simeone lo quiere esperar hasta último momento para saber si tendrá posibilidades de jugar.

Aunque, si este edema en los isquiotibiales es tal cual, es casi imposible que pueda estar al 100% para siquiera entrar en la convocatoria. Sería una baja muy sensible para el equipo, sobre todo, ante la necesidad de anotar un gol en Anfield.

También te puede interesar:

Alisson Becker es baja confirmada del Liverpool ante Atlético de Madrid

James Rodríguez podría fichar con el Atlético de Madrid en verano

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE