Amazon consigue permiso para transmitir la Champions League

Amazon Prime ha conseguido el permiso para transmitir la Champions League en Alemania y tiene planes de extenderse a Latinoamérica 

Por: Mónica Mojón Lugo

Amazon ha conseguido parte de los derechos de transmisión de la Champions League en Alemania para las próximas tres temporada, así lo anunció la plataforma. La empresa tendrá permiso de emitir los partidos más importantes de los martes por la noche a partir del 2021.

Alex Green, director ejecutivo de Prime Video sport Europa, la plataforma de streaming de Amazon, confirmó la adquisición de los derechos de transmisión de la Champions League a través de su cuenta de Twitter: "Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer a nuestros clientes partidos de alto nivel".

Amazon planea llevar la Champions League en Latinoamérica

La plataforma de streaming de Amazon ha peleado desde el 2017 por levar eventos deportivos a sus usuarios. Empezaron con 20 encuentros de la Premier League por temporada y el US open de Tenis así como otros torneos del ATP.

Este martes se hizo con los derechos de transmisión de la Champions League para Alemania, sin embargo, esperan extenderse a Latinoamérica con los partidos más importantes de la competencia europea. Alex Green adelantó que en los próximos años esperan tener un acuerdo para emitir los encuentros a los hinchas en otros países. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE