SENSIBLE BAJA

¡OFICIAL! Arturo Vidal se pierde resto de la temporada con Bayern Munich

El chileno se perderá los duelos ante Real Madrid, entre otros juegos.

Lo que hasta ahora sólo era visto como el peor escenario para Arturo Vidal se ha confirmado. El chileno fue operado de su rodilla derecha y se olvida de volver a jugar con Bayern Munich en la presente temporada, obviamente incluyendo la eliminatoria de semifinales de Champions League ante Real Madrid.

El propio cuadro alemán fue el encargado de dar a conocer esta información en sus redes sociales, donde compartió un comunicado oficial.

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada."

La presencia de 'King Arturo' en los partidos ante los madridistas lucía como una de las claves para que el Bayern tuviera opciones claras de salir vencedor, pero esta baja en mitad de cancha puede ser fundamental. El tiempo lo dirá.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy