Así fue el gol de Duván Zapata, el primero de Atalanta en la Champions League

Duván Zapata hizo historia con Atalanta al marcar en la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

La jornada 2 de la Champions League ya nos dejó ya varias sorpresas en los primeros dos partidos. Atalanta volvió a hacer historia, esta vez con el gol del colombiano Duván Zapata, el primero en la historia del equipo italiano en el torneo más importante de Europa.

Atalanta recibió esta segunda jornada al Shakhtar para tratar de recuperar esperanzas tras perder en el primer partido. Sin embargo, los de Moscú se llevaron el marcador al final del encuentro y dejó a los italianos hasta el fondo de la tabla en el grupo C. Aún así, se llevaron el día la hacer historia con su primer gol en la Champions gracias a Duván Zapata.

¿Cómo fue el gol de Duván Zapata en el duelo de Ataltanta vs Shakhtar?

Al minuto 28 del encuentro, Atalanta logró completar un ataque por la banda derecha que tenía muy olvidad el Shakhtar. Duván Zapata logró quitarse la marca y mandar de cabeza el balón, después de un centro, al fondo de la red.

Así fue como Duván Zapta volvió a hacer historia con el Atalanta, marcando el primer tanto del equipo italiano en la historia de la Champions League. De momento están al fondo del grupo C sin haber sumado un punto hasta ahora, la próxima fecha enfrentarán al Manchester City.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE