Esto costará al Barcelona jugar a puerta cerrada contra el Napoli

Barcelona perderá dinero por jugar a puerta cerrada en el Camp Nou el partido de vuelta ante Napoli por la Champions League

Por: Hugo Avalos

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, reveló en una charla la cifra que le costará al club jugar su partido ante el Napoli en el Camp Nou por la Champions League la próxima semana a puerta cerrada por el coronavirus. "Lo primero es la salud", priorizó el mandatario.

En una charla en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el directivo habló sobre el momento que pasa el fútbol español por el coronavirus. "Hemos tenido una reunión con la Generalitat y ha habido una recomendación fuerte. Cuando se trata de salud, es una obligación. Lamentamos esto porque afectará a los socios, a los aficionados y al mundo del fútbol", dijo.

Barcelona deberá jugar dos partidos a puerta cerrada por La Liga, luego de la decisión del Consejo de Ministerios de que los partidos en España se jueguen en estas condiciones. Lo mismo pasará con el partido ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou.

Bartomeu también reveló cuánto pierde el Barcelona por jugar a puerta cerrada: "Se puede cifrar el daño económico en unos seis millones de euros". Y agregó: "Hay una pérdida económica, no solo para el Barcelona, sino para todos los clubes que jueguen a puerta cerrada".

Por último, rescató: "Hay que tomar conciencia de que hay que respetar unas normas. Es un problema de todos. El dinero es un componente secundario, lo primero es la salud".

También te puede interesar:

La Liga confirma partidos a puerta cerrada por el coronavirus

VIDEO: Klopp arremete contra un periodista por el coronavirus

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE