Matchday: Documental de Barcelona enseña cómo fue la derrota en Liverpool

Barcelona muestra por primera vez las imágenes después de la derrota ante el Liverpool en la Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona presentó este viernes en redes sociales el trailer de su documental Matchday sobre la temporada 2018-2019. El video llamó la atención de todos los aficionados porque se muestra pro primera vez las reacciones de los jugadores blaugrana tras la derrota ante Liverpool en la Champions League.

El insólito documental del Barcelona tendrá 8 capítulos que contarán los partidos más importantes del equipo culé en la temporada 2018-2019. Matchday contiene imágenes inéditas de la vergonzosa derrota que sufrió en Anfield durante la Champions League y que significó quedarse fuera de la gran final del torneo.

La remontada de 3-0 que sufrió el Barcelona ante el Liverpool en Anfield dejó una gran marca en el vestuario culé. Hasta el momento no se había revelado lo sucedido tras el partido de la Champions League, pero en el nuevo documental del equipo han sacado imágenes inéditas de la reacción de los jugadores en el vestuario. 

Rakuten, patrocinador del Barcelona, ofrecerá los ocho capítulos de Matchday a partir del mes de noviembre. En él se puede ver la vida de los jugadores tanto fuera como dentro del campo, pero todos que remos conocer cómo fue aquella derrota en Champions League ante el Liverpool.

Noticias Relacionadas