Barcelona vs Napoli podría jugarse a puerta cerrada por coronavirus

La crisis por el arribo del COVID-19 a territorio español ha llevado a las autoridades a tomar algunas medidas de precaución  

Por: Julio Vera Sanchez

La crisis mundial a causa de la propagación COVID-19  mejor conocido como coronavirus, ha llevado a algunas naciones, principalmente China, Japón, Corea del Sur e Italia a tomar medidas de precaución que han afectado al mundo del deporte. 

En la Serie A se la tomado la decisión de jugar los partidos a puerta cerrada con el fin de evitar convertir a los estadios en focos de infección. 

Sin embargo, el virus ha sobrepasado las fronteras en el continente europeo, registrando algunos casos en España, donde se ha comenzado a barajar las mismas medidas tomadas en Italia. 

De acuerdo a información publicada por 'L'Esportiu', el partido entre el Barcelona y Napoli por la vuelta de los octavos de final en Champions League podría jugarse a puerta cerrada debido a la presencia de personas infectadas en territorio catalán, así como en Valencia. No sería el único juego, pues el duelo entre la Juventus ante Lyon será sin público.  

También te puede interesar: 

Chelsea buscaría el fichaje de Ter Stegen en el mercado de verano

Dybala podría llegar al PSG para remplazar a Neymar

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE