Barcelona vs Slavia Praga: Polémico gol anulado a Arturo Vidal evita la victoria culé

El FC Barcelona volvió a firmar un partido para que vuelve a dejar a Ernesto Valverde bajo el centro de las críticas 

Por: Erick Medina

Contra todo pronóstico el Slavia Praga llegó al Camp Nou para sacar el empate a cero frente al Barcelona, club que volvió a dejar las mismas dudas que hace unos días le costó la derrota en Liga frente al Levante. 

Barcelona volvió a exhibir muchas carencias en la zona baja, solo Ter Stegen volvió a dar la cara por un aparato defensivo culé que en más de una ocasión se vio superado por el Slavia

Fiel a su costumbre, Lionel Messi volvió a ser el hombre importante en ataque. El astro argentino lo intentó en un par de ocasiones durante el primero tiempo, pero el poste en una ocasión y el guardameta Ondrek Kolar evitaron el grito de gol. 

Ya en la parte complementaria, los culés conseguirían abrir el marcador por medio de Arturo Vidal; sin embargo, el juez de línea decidió anular el tanto por un polémico fuera de juego. 

La toma mostró a Antoine Griezmann en posición adelantada, pero el francés nunca participó en la jugada donde Messi parecía partir habilitado antes de servir el esférico al chileno. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE