Bayern Munich, PSG y Juventus ya están en los octavos de la Champions League

Bayern Munich y PSG cerraron una jornada de ensueño clasificando de la mejor manera a los octavos de final del torneo

Por: Mónica Mojón Lugo

Todavía hacen falta dos jornadas en la fase de grupos por la Champions League, pero ya hay tres clasificados a los octavos de final del torneo. Bayern Munich, PSG y Juventus cerraron esta tarde su pase a la siguiente ronda de la mejor manera posible al ganar sus respectivos encuentros de esta fecha 4.

Bayern Munich y PSG clasificaron como máximos líderes al no haber perdido ningún partido hasta el momento. El equipo alemán lo hizo gracias a Robert Lewandoski y sus dos goles que les salvaron de empatar ante el Olympiacos, colista del Grupo B.

Por su parte, el PSG, clasificó a los octavos de final igual al ganar los primeros partidos de la fase de grupos en la Champions League 2019. Los parisinos consiguieron su pase igual en un apretado partido ante el Club Brujas con una gran actuación de Keylor Navas y un golazo de Mauro Icardi.

Por último está la Juventus, que parecía que iba a esperar a la siguiente jornada de la Champions League para sacar boleto. La Vecchia signora entró de último momento a los octavos de final gracias a un gol de Douglas Costa que rompió el empate ante el Lokomotiv.

 

¿Quiénes pueden clasificar la próxima jornada a los octavos de final?

Real Madrid ya tiene mayores posibilidades al destrozar a Galatasaray esta jornada 4 pero debe de ganar al PSG en la próxima fecha de la Champions League. Tottenham es quien más oportunidades tiene pues se enfrenta al colista y sol requiere de un empate para conseguir su boleto a los octavos de final del torneo.

Manchester Atlético de Madrid requieren de una victoria en la jornada 5 para seguir vivos en el torneo. De ganar al Napoli, Liverpool pasaría como líder a falta de una fecha; mientras que Barcelona y Leipzig deberán esperar resultados combinados.

Por último están el Ajax y el Chelsea empatados a 7 puntos en el Grupo G de la Champions League, uno que terminaría definiendo el pase a los octavos de final en la última fecha de la fase de grupos.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE