Bayern vs Olympiacos en VIVO: Horarios y canales para la Champions League 2019

Estos son los horarios y canales para seguir el partido entre Bayern Munich y Olympiacos por la jornada 4 de la Champions League 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 6 de noviembre continúa la jornada 4 de la Champions League 2019 con un duelo entre el Bayern Munich y el Olympiacos. El Alianz Arena recibirá su primer duelo tras la destitución de Niko Kovak en el campeonato europeo y aquí te dejamos los horarios y canales para seguir en vivo el juego.

Bayern llega mal anímicamente al duelo de esta jornada en la Champions League luego de la destitución de Niko Kovak como su entrenador. De esto quiere aprovecharse el Olympiacos para al menos colarse a la Europa League tras un mal inicio en la fase de grupos.

Olympiacos visita al Bayern como el colista del Grupo B en la Champions League 2019 con solo un punto sumado en lo que va de la fase de grupos. el conjunto griego necesita de al menos un empate, y esperar que estrella Roja caiga, para colarse a la siguiente ronda de la Europa League.

Por su parte, el Bayern enfrenta este primer partido sin Niko Kovak y esperando seguir de máximo líder en el Grupo B. Los alemanes no han perdido en esta fase de grupos en la Champions League y quieren seguir con la racha para mejorar los ánimos del equipo. 

Bayern vs Olympiacos en VIVO: Horarios y canales

México: 11:55 horas por Fox Sports

Colombia: 12:55 horas por Fox Sports 2

Argentina: 14:55 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 9:55 horas PT/ 12:55 horas por Galavisión

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE