Benzema buscará igualar récord de goles de Di Stéfano en Real Madrid

Karim Benzema está a un gol de igualar la cantidad de goles que el mítico Alfredo Di Stéfano marcó en Real Madrid en Europa

Por: Hugo Avalos

Karim Benzema está ante la gran chance de seguir agrandando su nombre en el Real Madrid. Este miércoles, en el duelo ante Galatasaray por Champions League, buscará igualar el récord de 49 goles que Alfredo Di Stéfano marcó en la Copa de Europa. El francés está a un solo tanto.

Real Madrid tiene el foco puesto en el decisivo duelo que tendrá este miércoles en el Santiago Bernabéu ante Galatasaray. Aunque, Benzema también espera poder anotar para seguir metiéndose en la historia grande del club.

Los 49 goles que Di Stéfano marcó en la Copa de Europa con Real Madrid lo ubican en el tercer puesto de la tabla de máximos goleadores del club en dicha competencia. Benzema podría llegar a ese lugar si anota al menos un gol ante el Galatasaray. ¿Se le dará?

La lista de goleadores del Real Madrid en Champions League

Di Stéfano y Benzema ocupan, momentaneámente, el tercer y cuarto puesto de dicha tabla histórica de goleadores del Real Madrid en Champions. Si el francés logra cumplir su cometido, tendrá un próximo y difícil objetivo.

El segundo máximo goleador del Real Madrid es Raúl González, quien marcó 66 tantos durante su campaña con el conjunto blanco. ¿El primero? Por supuesto, Cristiano Ronaldo con 105 goles, que parecen ser imposibles de alcanzar.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE