El gol de Carles Pérez que podría dejar al Inter fuera de Champions League

Barcelona ya abrió el marcador en San Siro y podría dejar fuera al Inter ya que el Borussia Dortmund va ganando su partido

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán está sufriendo en este inicio de partido ante el Barcelona con un gol de Carles Pérez que de momento le deja fuera de la Champions League 2019. El canterano del club catalán abrió el marcador en San Siro al minuto 23 del partido y complicó a los italianos ya que el Borussia Dortmund también va sacando una victoria.

Carles Pérez aprovechó su oportunidad en la Champions League para marcarle a un Inter que no tenía bien acomodada su defensa en la cancha. El jugador del Barcelona recibió el balón en la central y disparó sin ninguna duda a la portería de Handanovic.

Al mismo tiempo en que el Inter se está jugando su continuidad en la Champions League 2019 , el Borussia Dortmund ha cumplido con su trabajo y va ganando al Salvia Praga con un gol de Jadon Sancho a los 10 minutos del partido. Si los italianos no remonta, se quedarán fuera de la competencia europea.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE