Así se conforman los bombos del sorteo de Champions League

De los 26 equipos participantes, 22 ya están clasificados

Por: Mónica Mojón Lugo

Los 4 bombos del sorteo de fase de Grupos de la Champions League empiezan a tomar forma con 22 de los 26 equipos ya clasificados. A falta de disputarse la última eliminatoria del torneo, ya se conoce en donde se colocarán a los vencedores de los cruces pendientes para que la UEFA pueda definir la primer fase del torneo.

Liverpool y Valencia están a la espera de saber en que posición partirán para el sorteo mientras que las cabezas de serie volverían a estar ocupadas por los campeones de ligas europeas: Barcelona, Bayern, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomitiv de Moscú junto al Real Madrid, defensor del título de Champions ,así como el Atlético que se llevó el trofeo de la Europa League.

En el bombo 2 para el sortero de la Champions League estarán los equipos que serían rivales en la fase de grupos de los que encabezan la serie como el Dortmund, Oporto, Manchester United y el Nápoles. El tercer conjunto contará con el vencedor del Ajax - Dinamo de Kiev en una de las tres plazas en donde también se contempla al Liverpool, Valencia y el PSV.

El último de los bombos, la Champions League tiene al Inter de Milán como la mayor amenaza luego de su ausencia en las pasadas cinco campañas.Los italianos comparten el conjunto con Brujas, Galatasaray, Hoffenheim y los vencedores de las eliminatorias pendientes

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.