LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CHAMPIONS

Lo que más nos gustó y lo que no tanto de la vuelta de los cuartos.

Por: Pasión Fútbol

Se disputaron los juegos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-2018.

Y continuación les dejamos lo que no pareció lo mejor y lo peor, lo que nos gustó y lo que no tanto.

Lo mejor y lo que nos gustó:

La Roma: La “Loba” aulló en una noche épica en su cueva y no sólo remontó ante el archi favorito Barcelona sino que lo goléo y lo eliminó, gracias a Dios del fútbol por este tipo de partidos, con permiso y mucho respeto de y para los hinchas de los “Azulgranas”. Los que apostaron por los italianos deben estar felices y con los bolsillos y las billeteras llenas.

La Juventus: La “Vieja Señora” estuvo a punto de imitar lo hecho por su paisanos ayer, goleaban al Real Madrid, 0-3, nada más y nada menos que en el estadio Santiago Bernabéu, a falta de 30 segundos del final del segundo tiempo, lo que enviaba el juego a la prórroga, pero más abajo nuestra opinión con lo que pasó al respecto. Los “Blancos y Negros”, no se amilanaron y tuvieron a los “Blancos” contra las cuerdas y al borde del nocaut.

El Manchester City: Los “Ciudadanos” salieron con todo, incluso marcaron de camerino e hicieron soñar a sus hinchas con la remontada. Lo buscó en especial en el primer tiempo y estuvo cerca.

El Liverpool: Supo aguantar el embate del City e incluso terminó derrotándolo y es el único que lo ha hecho más de una vez al Manchester esta campaña, tres veces para ser más exactos.

Mohamed Salah y Roberto Firmino: Que calidad, frialdad y tranquilidad para defenir. Que dupla, la que hace soñor a los hinchas del Liverpool con ganar otra Champions.

Daniele De Rossi y Kostas Manolas: De lo ridículo a los sublime, de villanos a héroes.

Los goles tempraneros del City, Roma y Juventus.

El Sevilla: No fue goleada por el Bayern de Múnich, en Alemania como muchos pensaba, incluso ni le anotaron ni le pasaron por encima.

Lo peor y lo que no nos gustó tanto:

El Barcelona: No pudo hacer valer la ventaja de tres goles que sacó en la ida y no sólo cayó goleado y eliminado, sino que jugando horrible.

El Real Madrid: No hizo respetar la “Casa Blanca” y perdió 1-3 ante la Juve, y los “Blancos”, fueron salvados por el árbitro Michael Oliver, quien tuvo la voluntad de pitar un penal a favor de los “Merengues” a falta de 30 segundos para el final del partido, cuando to parecía indicar que se iba a tiempos extras y también por Cristiano, quien anotó la pena máxima.

El Bayern de Múnich: No pudo pasarle por encima al Sevilla y así quiere ganar la Champions, con permiso y mucho respeto de y para sus seguidores, avanzaron más por errores de los españoles tanto en ataque como en defensa e insisto así quieren ganar la Champions.

Virgil van Dijk: Cómo vas dejar que te roben el balón pensando que hay falta y pidiendo foul, por ahí comenzó el gol del City y casi hace que se le venga la noche al Liverpool.

Gerard Piqué: Cómo vas a cometer un penal de esa forma con tu equipo abajo y jugando tan mal, uno de los responsables de la eliminación del Barcelona, digan lo que digan, escriban lo que escriban.

Lionel Messi: No apareció cuando su equipo más lo necesitaba.

Ousmane Dembélé: Cómo no vas a correr y te vas a parar pensando que hay fuera de lugar, cuando tu equipo está siendo goleado 0-3 y necesita al menos un gol para clasificar con menos de 10 minutos del final y por ti pagaron nada más y nada menos que 140 palos de euros.

Ernesto Valverde: Cómo vas a sacar a Andrés Iniesta y esperar ir abajo 0-3 para hacer cambios e intentar anotar un gol para clasificar. Cuidado y eso le cuesta el puesto así gane La Liga española y la Copa del Rey.

Keylor Navas: Cómo vas a cometer un error así con una jugada tan fácil que pudo costarle la eliminación a tu equipo y darle más argumentos a Florentino para sacarlo del arco del Madrid.

El arbitraje: una mano clara dentro del área en el City-Liverpool no sentenciada, goles anulados por fuera de lugar inexistente y la guinda del pastel Michael Oliver, con la pena máxima pitada a favor del Madrid, y además, expulsar a Buffon, ese apellido le parece quedar más al árbitro, no sé cuando la UEFA va a usar el VAR y no el BAR.

Cristiano: Cómo vas a criticar el juego de la Juventus, descarado, sinvergüenza. Además, comentaste y que justos vencedores.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE