Las camisetas más caras de la Champions League

La presente edición de la Champions cuenta con diseños espectaculares o discretos pero con un valor elevado para el aficionado 

Por: Erick Medina

La Champions League  tuvo entre todos sus participantes del 2019 camisetas que bonitas o no, tienen un alto costo para los aficionados que pretenden adquirirlas. Aquí te presentamos las cinco más caras del mercado de acuerdo con información del diario Marca.

5. Real Madrid (Adidas)

La camiseta del máximo ganador en la historia de la Champions tiene un costo de 89,5 euros. El diseño por lo general ha gustado a la afición por mantener la esencia  de los merengues con el tradicional blanco y los vivos en dorado.

4. Barcelona (Nike)

Aunque a la gran mayoria de los hinchas culés no gustó, esta versión cuesta 90 euros. Desde su primera aparición causó cierta polémica por ser a cuadros y no con las tradicionales franjas con los colores blaugrana.

3. PSG (Nike)

El equipo francés iguala al conjunto culé en el costo de 90 euros, aunque el diseño tampoco puede lucir tan espectacular, los aficionados parisinos son siempre fieles al comprar el uniforme de cada temporada. 

2. Inter de Milán (Nike)

Los Nerazzurri se ubican casi a la cima con esta prenda que tiene un valor de 91 euros. El equipo italiano conserva su esencia, pero lamentablemente no la podremos seguir viendo para la ronda de octavos de final.

1. Shaktar Donetsk (Nike)

Contra todo pronóstico el equipo ucraniano tiene la camiseta más cara de todas con un valor de 95 euros. Lo más destacado del listado es que la marca estadounidense acapara el mercado con cuatro posiciones. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE