VIDEO: Los mejores partidos de la Champions League durante el 2019

La Champions League tuvo uno de sus mejores años en cuanto a la emotividad de los partidos en la fase de eliminación directa 

Por: Erick Medina

El 2019 nos dejó grandes partidos en el torneo de clubes más importante del mundo. Aquí repasamos los cinco duelos más emocionantes de la Champions League a lo largo del último año. 

1. Liverpool vs Barcelona

El 7 de mayo de 2019 será recordado por la noche en que se gestó una de las más grandes remontadas en la historia de la Champions. Contra todo pronóstico y con algunas ausencias de peso, los Reds dieron vuelta en Anfield una eliminatoria de semifinales que parecía sentenciada desde el Camp Nou.

2. Ajax vs Tottenham

Las dos grandes revelaciones de la Champions se encontrararon en un partido de alarido disputado en el Johan Cruyff Arena. El agónigo gol de Lucas Moura en los segundos finales quedará en la memoria de los Spurs al obtener el pase a la final por primera vez en su historia. 

3. Real Madrid vs Ajax

El primer gran golpe del equipo holandés en el 2019 fue la goleada propinada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con un juego espectacular de juveniles con Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, el campeón de la Eredivisie arrasó al gran monarca de la Champions y agudizó su crisis. 

4. Manchester City vs Tottenham

En un auténtico juego de alarido y donde el VAR jugó un papel protagónico, el equipo de Pochettino eliminó al de Pep Guardiola contra todo pronóstico y con una fantástica actuación del veterano Fernando Llorente.

5. Juventus vs Atlético de Madrid

La noche de Cristiano Ronaldo. asi es como podría definirse este encuentro donde con tres goles del luso la Vecchia Signora dio vuelta al 2-0 que los Cholchoneros les propinaron en el Wanda Metropolitano. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE