Así quedó el once revelación de la Champions League 2019

UEFA dio a conocer a los jugadores revelación de la fase de grupos de la presente Champions League. Conocé el once destacado

Por: Hugo Avalos

La UEFA publicó en sus redes sociales el equipo de once jugadores elegidos como revelación de la fase de grupos de la Champions League 2019. Se destacan las presencias de Lautaro Martínez, Erling Braut Haaland, Rodrygo Goes y Kai Havertz, entre otros.

La fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League ha dejado varias actuaciones destacadas. Por eso, se conoció un once con jugadores que han sido elegidos como revelación.

El once revelación de la Champions League 2019

El arquero elegido por la UEFA como revelación de esta Champions League 2019 fue Alex Meret (Napoli), quien logró la clasificación a los octavos de final. En la defensa, hay que destacar a los laterales Achraf Hakimi (Dortmund) y Renan Lodi (Atlético de Madrid), mientras que los centrales son Benjamin Pavard (Bayern) y Dayot Upamecano (RB Leipzig).

Los tres jugadores del mediocampo elegidos como revelación no estarán en los octavos de final, pero sus actuaciones les ha valido el reconocimiento de estar en el equipo elegido por UEFA. Ellos son Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Sander Berge (Genk) y Dani Olmo (Dinamo Zagreb).

En tanto, en la delantera, aparecen Lautaro Martínez (Inter), Erling Braut Haaland (RB Salzburgo), recientemente incorporado al Borussia Dortmund, y Rodrygo Goes (Real Madrid). ¿Te gusta el once revelación de la Champions League 2019?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE