Así quedó el sorteo de octavos de final en la Champions League 

La Champions tendrá en su primera fase dd eliminación directa duelos tan atractivos como pocas veces se recuerda en los últimos años 

Por: Erick Medina

Finalmente se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final en la Champions League, certamen que verá enfrentarse a los mejores 16 mejores clubes de Europa el 18, 19, 25 y 26 de febrero la ida y los días 10, 11, 17 y 18  de marzo para los duelos de vuelta.

La suerte arrojó varios duelos de poder, pero uno en particular que pocos hubieran presupuestado: Manchester City-Real Madrid. El equipo merengue acabó segundo de su grupo y ahora tendrá enfrente a una de las plantillas más poderosas del torneo.

El segundo gran cruce del torneo se dará entre Atlético de Madrid y el campeón de la última Champions League, Liverpool. En apariencia a los Colchoneros les tocó el rival al que todos buscaban evitar, pero si existe un juego capaz de complicar a los Reds es el de Diego Simeone.

Mención especial merece la serie Napoli vs Barcelona y Chelsea frente al Bayern. Los culés suelen sufrir ante equipos italianos y el duelo entre ingleses y alemanes luce de pronóstico reservado debido a que ambos no han mostrado mucha regularidad en sus respectivas ligas.

Así quedaron todos los cruces para octavos de la Champions League: 

Dortmund-PSG

Real Madrid-Manchester City

Atalanta-Valencia

Atlético de Madrid-Liverpool

Chelsea-Bayern

Lyon-Juventus

Tottenham-Leipzig

Nápoles-Barcelona

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE