Champions League: ¿Por qué su regreso del coronavirus sería sin VAR?

UEFA trabaja en el regreso de la Champions League, pero es posible que el VAR sea eliminado, al menos para esta parte final de la competencia

Por: 

La UEFA deberá tomar una decisión respecto al futuro de la Champions League. Es casi un hecho que el torneo de clubes más importantes de Europa volverá a las canchas. Aunque, de acuerdo a ciertas informaciones, podría hacerlo sin el VAR.

Según reporta RMC Sport, algunos directivos de UEFA entienden que la cabina del VAR no cumpliría con las medidas de distanciamiento social que ha impuesto la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por lo cual, existe la posibilidad de que el recurso de la tecnología sea eliminado para las fases decisivas de la Champions League.

Por el momento, no hay una decisión tomada, aunque es muy probable que esta medida sea analizada el próximo jueves cuando UEFA realice una reunión por videollamada entre directivos del organismo y de las 55 federaciones para definir el futuro de la Champions.

Por lo pronto, lo único que es casi seguro es la vuelta de la competencia para los próximos meses. Además, el presidente Aleksander Ceferin insistió en la idea de que las ligas locales no suspendan sus temporadas de forma definitiva.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid: Amigo de Simeone reveló cuál será su próximo club

Coronavirus: Decisión de Gobierno neerlandés termina con la Eredivisie

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias