Sin suerte

7 Cracks que no ganaron la Champions

A pesar de ser figuras en sus equipos no pudieron alzar “La Orejona”.

El actual formato de la UEFA Champions League, se disputa a partir de la campaña 92-93 y hay ex futbolistas que fueron estrellas en sus equipos, pero nunca tuvieron la suerte de titularse en el máximo certamen de clubes europeos, a continuación algunos de ellos.

Ronaldo

El popular “Fenómeno” y para muchos el mejor atacante de la historia, jugó para el Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan.

Michael Ballack

El alemán estuvo cerca en 2002 y 2007, pero los “Galácticos” y el Manchester United, se lo impidieron respectivamente.

Ruud Van Nistelrooy

El holandés fue goleador de la competición en cuatro oportunidades y defendió los colores de los “Merengues” y de los “Diablos Rojos”, y nada.

Dennis Bergkamp

A pesar de que el tulipán era un matador dentro del área, le afectaba jugar en la Liga de Campeones, por su miedo a volar en avión y los más cerca que estuvo fue en 2006 ante el Barça de Ronaldinho.

Eric Cantona

El francés se retiró prematuramente en el 97 con tan sólo 30 años y el United se coronó dos años después en el 99.

Fabio Cannavaro

El central italiano jugó para la Juventus y el Madrid y tampoco pudo.

Francesco Totti

Su amor eterno por la Roma impidió que el centrocampista fuese campeón de la competición, ya que en su momento el Real Madrid y otros grandes de europa intentaron ficharlo, en especial los de la “Casa Blanca”, pero el ex futbolista retirado apenas en 2017, se negó y la “La Loba”, no aulló en Europa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy