Coronavirus: UEFA anuncia suspensión del City-Real Madrid y Lyon-Juventus

El torneo más importante a nivel del clubes del futbol europeo suspenderá de manera indefinida a causa de la pandemia por COVID-19 

Por: Julio Vera Sanchez

El pasado miércoles fue declarado oficialmente como pandemia mundial el COVID-19 popularmente conocido como coronavirus por la propagación de la enfermedad principalmente en el continente asiático y Europa. 

Por esta razón la UEFA, máximo órgano regidor del futbol europeo, ha tomado la desición de suspender los partidos entre el Manchester City y Real Madrid, así como Juventus vs Lyon correspondiente a las vueltas de los octavos de final de la Champions League.

Además los directivos de las 55 federaciones se reunirán para decidir en torno a las competencias locales y las medidas de precaución que se estarán tomando en los próximos días. 

Esto se suma a la suspensión del Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma en la Europa League, al igual que la Serie A y La Liga de forma momentánea mientras algunas otras estarán disputándose a puerta cerrada. 

Cabe destacar que ya se han registrado dos casos de jugadores profesionales contagiados con el peligrosos virus, Timo Hübers del Hannover en la Segunda División de Alemania y Rugani de los Vecchia Signora.

 

También te puede interesar: 

VIDEO: Klopp enfurece con aficionados de Liverpool por el coronavirus

Ronaldinho jugaría torneo de futsal en cárcel de Paraguay

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE