Cristiano Ronaldo prefiere ganar la Champions League al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo aseguró que prioriza ganar los títulos colectivos sobre los individuales como el Balón de Oro

Por: Erick Medina

Previo al partido en que la Juventus se medirá este martes al Lokomotiv, Cristiano Ronaldo dejó entrever que para él tiene más importancia volver a ganar la Champions League que ser elegido el próximo Balón de Oro

"Lo individual no es lo más importante, lo que cuenta son los títulos colectivos. Sobre el Balón de Oro no tengo nada que decir: los galardones llegan si todo el equipo consigue éxitos”, declaró Cristiano en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo resta importancia a las marcas 

"¿700 goles?  "Ya son el pasado. Quiero marcar más, pero lo que más me interesa es triunfar con la Juventus y con Portugal. Los récord llegan después de eso", agregó el portugués. 

Por último, Cristiano reiteró que el éxito de su equipo y selección no depende exclusivamente de lo que él pueda realizar sobre el terreno de juego, pues cada cada jugador tiene un rol que ejercer. 

"No estoy de acuerdo cuando la prensa dice que la Juventus, conmigo, juega distinto. Pasa también con la Selección. Cada uno tiene su papel: si me pedís ser portero no sé hacerlo, como Buffon no podría jugar de delantero. Trabajamos todos como un equipo y por eso tenemos éxito", sentenció el luso. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE